Hola Nelson, mil disculpas por la molestia ocurrida. Nos ayudarías bastante si nos puedes contar tu experiencia para que podamos mejorar no solo tu perspectiva y necesidad, sino para que afinemos la atención para cualquier otro cliente fan de Mazda, ya sea en el área del Centro de Servicio, ventas o comunicación.
Si nos puedes enviar tu mail o número sería genial.
La atención de los vendedores da mucho que desear. Llegue a ver un peugeot 3008, lo pude probar después de preguntar por alguien que me atendiera. La señora que me atendió no estaba muy interesada en darme detalles sobre el vehículo y en la prueba de manejo hasta propuso que la hiciera sola Al pedir la cotización, no pregunto ni por nombre, teléfono o correo para dar seguimiento. Al parecer subestiman a sus potenciales clientes. Termine comprando 2 vehículos al contado en la marca de alado!
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Erick S.
9 noviembre 2021, 7:55 pm
La atención del vendedor no fue muy cordial
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Estuardo R.
9 noviembre 2021, 7:18 pm
Siempre buena atención…
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raul c.
8 noviembre 2021, 5:46 pm
Nice customer service
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Mario N.
18 octubre 2021, 10:53 pm
Buen servicio con amplio parqueo
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Walter A.
15 octubre 2021, 6:51 am
Varios servicios En un solo lugar.
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Christian S.
27 septiembre 2021, 1:53 am
Re mal servicio, los vendedores, el encargado y los que estan ahi ni saludan, ni preguntan, como que haciendole el favor a uno de atenderlo!! Malos los tipos.
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Luis L.
15 julio 2021, 5:24 pm
Los vendedores de repuestos se mantienen muy ocupados y no lo atienden bien a uno.
Si nos puedes enviar tu mail o número sería genial.
Saludos.
Al pedir la cotización, no pregunto ni por nombre, teléfono o correo para dar seguimiento.
Al parecer subestiman a sus potenciales clientes. Termine comprando 2 vehículos al contado en la marca de alado!